Wanda Nara podría lanzar su carrera como cantante

Reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante

El reciente reencuentro entre Wanda Nara y L-Gante despertó numerosas especulaciones y rumores sobre un posible romance. Pero desde el programa Bien de Mañana de El Trece, revelaron que el acercamiento entre ambos tiene que ver con algo más que un posible lazo sentimental.

Wanda Nara: De la TV a la música

Después de finalizar su participación en Master Chef, Wanda se retiró un tiempo de los medios y retomó su vida en Europa junto a Mauro Icardi. Pero parece que la exmodelo y conductora de televisión está preparada para encarar un nuevo desafío.

Según informaron en El Trece, Wanda Nara estaría preparándose para lanzar su carrera como cantante. De hecho, ya habría firmado un contrato con la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420. Esto explicaría el reciente acercamiento con L-Gante.

Detalles del contrato

Para adentrarnos más en detalles, se supo que la distribución de las ganancias será de 70% para la productora y 30% para la futura cantante. La noticia de la incursión de Wanda Nara en el mundo de la música definitivamente sorprendió a todos.

(Fuente: El Trece).

ETIQUETAS
Compartir este artículo