Trenes Argentinos anuncia la venta de pasajes de tren para el verano

Trenes Argentinos ha anunciado que a partir del martes 21 de noviembre estarán disponibles los pasajes de larga distancia para viajar en los meses de diciembre, enero y febrero. Estos boletos permitirán viajar entre las terminales de la Ciudad de Buenos Aires y distintos destinos del interior del país.

Las rutas incluidas en la venta de boletos son las que conectan Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín, Justo Daract y Palmira. Además, se podrán adquirir pasajes entre Once y Bragado y Pehuajó, Plaza Constitución y Mar del Plata, y General Guido y Divisadero de Pinamar.

Trenes Argentinos ha recordado que los pasajes podrán ser adquiridos a través de su página web, con un 10% de descuento. Además, los jubilados tendrán la posibilidad de acceder a un porcentaje menor de descuento al realizar la compra online.

Por el momento, los precios de los pasajes aún no han sido anunciados. Se espera que en los próximos días se brinden más detalles al respecto. Es importante destacar que la diferencia de precios entre viajar en tren y en micro a diferentes destinos turísticos es notable, por lo que se espera una gran demanda, así como una rápida reserva de los pasajes por parte de los usuarios.

ETIQUETAS
Compartir este artículo