Tiktoker revela las ventajas de Argentina sobre Estados Unidos

Zac Morris: Un influencer norteamericano que elige Argentina

Zac Morris ya es un argentino más. Si bien nació en Estados Unidos, el “Gringo” vivió en Perú, Colombia y finalmente se quedó en nuestro país para trascender en las redes sociales y viralizarse rápidamente.

Fiel a su estilo, el tiktoker grabó un nuevo video comparando las costumbres argentinas y las estadounidenses y sorprendió al remarcar “las cosas de Argentina que son mejor que Estados Unidos”.

Tal como compartió en la reciente publicación, Morris señaló cuáles son las 9 costumbres que son mejores en nuestro país comparándolo con la nación norteamericana.

Las nueve costumbres argentinas que maravillaron al influencer

En primer lugar, el influencer remarcó que la carne es mejor que en Estados Unidos: “Es de mejor calidad y más económica”, relató inicialmente Morris.

Como segundo ítem, el tiktoker estadounidense ubicó al transporte público como “más económico y te conecta a todo el país”, a diferencia del de su país, según indicó.

Acto seguido, Morris quedó maravillado con los valores familiares que encontró en Argentina, ya que en Estados Unidos “está primero el trabajo y después la familia”.

En cuarto lugar, volvió a posicionar a nuestro país en lo más alto, apuntando a cómo aprovecha el tiempo libre el ciudadano argentino, y la cantidad de feriados que existen.

Por último, Zac Morris celebró y valoró la atención médica argentina, aclarando que logró que lo asistan de forma gratuita, algo que no sucede en su país, dado que si no contás con seguro médico, no te atienden.

Sobre la higiene, el hombre nacido en Estados Unidos habló de bidet, y remarcó la importancia de tenerlo, ya que en Estados Unidos no existe.

Asimismo, comparó la forma de construir las casas en ambos países, y se sorprendió al ver que en Argentina se hacen con materiales, mientras que en Estados Unidos se construyen con madera.

Por si fuera poco, festejó el buen precio y la calidad del vino argentino, como así también no utilizar armas de forma libre.

Compartir este artículo