8194460 Términos y Condiciones - La Opinión

Términos y Condiciones de PeriodicoLaOpinion.com.ar

A continuación, se presentan los términos y condiciones generales que regulan la relación entre usted (el “Usuario”) y PeriodicoLaOpinion.com.ar, en relación con el acceso y uso de contenidos en nuestro sitio web.

  1. Ingreso al Sitio: Los contenidos del sitio son aquellos a los que el Usuario tiene acceso ingresando a PeriodicoLaOpinion.com.ar. No supervisamos ni controlamos los contenidos a los cuales el Usuario pueda tener acceso a través de un enlace ubicado en el Sitio. El Usuario acepta que no somos responsables por cualquier daño o pérdida que pueda sufrir como resultado de la utilización de tales contenidos.
  2. Propiedad Intelectual: El Sitio puede contener material o información de propiedad intelectual de PeriodicoLaOpinion.com.ar o de terceros. El Usuario no podrá vender, distribuir, retransmitir o copiar ningún material sin la autorización previa y expresa de PeriodicoLaOpinion.com.ar o del titular de dicho material.
  3. Participación y Comentarios: El Usuario se compromete a utilizar los espacios de participación de forma responsable y respetando los presentes términos y condiciones. El contenido de los mensajes enviados por el Usuario es de su exclusiva responsabilidad. Nos reservamos el derecho a expulsar o eliminar comentarios que no respeten estos términos.
  4. Enlaces a Sitios de Terceros: Podemos facilitar enlaces desde el Sitio a otros sitios web. No asumimos responsabilidad alguna por los contenidos, productos o servicios que tales sitios web puedan ofrecer.
  5. Independencia de Opiniones: Los contenidos publicados en el sitio reflejan las opiniones de quienes los publican y no necesariamente las de PeriodicoLaOpinion.com.ar. No nos hacemos responsables de la información que publiquen los usuarios del sitio.
  6. Protección de Datos: Respetamos los derechos de autor y propiedad industrial de terceros. Si considera que algún contenido de su propiedad ha sido publicado en nuestro sitio sin autorización, contáctenos en contacto@periodicolaopinion.com.ar.
  7. Legislación Aplicable: Los presentes Términos y Condiciones se interpretarán y regirán conforme a la legislación argentina. Cualquier desacuerdo que pudiere surgir entre el Usuario y PeriodicoLaOpinion.com.ar se intentará resolver de forma amistosa.

El uso de PeriodicoLaOpinion.com.ar implica el conocimiento y la aceptación de estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, le solicitamos no ingresar y/o utilizar el sitio.