Sofía Clerici prometió “romper el silencio” tras el escándalo con Martín Insaurralde

Sofía Clerici promete hablar sobre el escándalo con Martín Insaurralde

Sofía Clerici anunció que romperá el silencio y dará explicaciones sobre el polémico episodio de las fotos junto a Martín Insaurralde, que resultó en denuncias en la Justicia Federal. En su cuenta de Twitter, la mediática aseguró que “todo a su momento” y que no tiene nada que ocultar en su vida.

En el programa “Todo Noticias”, se confirmó que la modelo fue denunciada por encubrimiento. Gastón Marano, abogado de Insaurralde, acusó a Clerici de haber aceptado regalos costosos de origen dudoso por parte del exjefe de Gabinete bonaerense.

La denuncia se basa en que Clerici está inscripta en AFIP en la categoría más baja de facturación, lo que plantea dudas sobre su capacidad económica para adquirir estos objetos de lujo. El abogado sostiene que podrían existir dudas sobre el origen del dinero utilizado por Insaurralde para comprarlos.

Tras publicar las fotos mostrando los accesorios de lujo, Clerici eliminó las imágenes y luego aclaró en su cuenta de Instagram que todo lo adquirió con sus propios ingresos. Sin embargo, esta declaración también es cuestionada.

El abogado Marano también aportó una foto de Jésica Cirio, ex de Insaurralde, con una pulsera de la misma marca, lo cual indica que es común para Insaurralde realizar este tipo de regalos.

El delito denunciado está encuadrado en el artículo 277 del Código Penal de la Nación, el cual implica penas de prisión de 6 meses a 3 años.

El mensaje de Sofía Clerici surge luego de conocerse que Jésica Cirio brindará una entrevista exclusiva, donde se espera que hable sobre el escandaloso viaje de Insaurralde y Clerici a Europa.

ETIQUETAS
Compartir este artículo