Sergio Massa advirtió sobre las consecuencias de especular

En medio de la escalada del dólar blue y los operativos financieros en la City porteña, el ministro de Economía, Sergio Massa, ha lanzado una advertencia contundente a aquellos que especulan contra el ahorro de los argentinos. El candidato presidencial de Unión por la Patria ha declarado que a partir del viernes se empezarán a ver las peores miserias de quienes juegan con el ahorro de otros ciudadanos.

Massa no ha dudado en afirmar que prefiere perder la elección antes que permitir que queden impunes aquellos que actúan en contra del ahorro de los argentinos. Su objetivo es claro: mandar a prisión a quienes se dedican a especular con el dinero de los ciudadanos. “Prepárense para ver al desnudo las peores miserias de aquellos argentinos que especulan contra el ahorro de otros argentinos. Prefiero perder las elecciones, pero quiero mandar presos a los que juegan con el ahorro de los argentinos”, afirmó el ministro de Economía.

Además, Sergio Massa ha dejado claro que no va a detener su lucha hasta que vea a los responsables tras las rejas. No solo está comprometido con la defensa del ahorro de los argentinos, sino también con el sistema de salud y la educación pública. Massa afirmó: “No voy a parar hasta verlos presos. Voy a defender el ahorro de la gente. Voy a defender el sistema de salud y la educación pública. Creo en la Argentina”. También ha asegurado que la eliminación del impuesto a las ganancias es una medida que llegó para quedarse en el país.

El candidato de Unión por la Patria también ha respondido a aquellos que dudan de la continuidad de la eliminación del impuesto a las ganancias si ganan las elecciones. Massa ha dejado claro que no tienen ninguna posibilidad de obtener una mayoría en el Congreso para revertir una conquista de los trabajadores. “No van a tener ninguna chance de juntarnos una mayoría en el Congreso para eliminar una conquista de los trabajadores“, concluyó.

El evento “Salud por la Patria” contó con la presencia de destacadas figuras, como la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el titular de Swiss Medical, Claudio Belocopitt; y el titular del sindicato de Sanidad y triunviro de la CGT, Héctor Daer, entre otros.

ETIQUETAS
Compartir este artículo