Salvador di Stefano: “El dólar se compra cuando no está en la tapa de los diarios”

El influencer del campo: Salvador Di Stefano

Salvador Di Stefano no es un simple influencer. Su voz tiene impacto en el sector agropecuario, un área primordial para la economía argentina. Con más de 69 mil seguidores en Instagram, los videos de Di Stefano generan acciones y definen expectativas. Su gran influencia le ha ganado el apodo de “el influencer del campo“.

Enfrentando a gobiernos y esquivando crisis económicas

El poder de este consultor no es solo digital. Por medio de su consultora, Di Stefano ha protagonizado disputas importantes entre el gobierno y el sector agrícola. Durante la corrida de abril, este influencer pidió a los productores de cereales que no vendieran su producción y, en cambio, tomaran créditos para esperar una valorización de la moneda. Esta táctica le generó un dolor de cabeza considerable a Sergio Massa, a la vez que significó ganancias para quienes siguieron su consejo.

El disruptor de la economía: “El Dólar del Miedo”

Di Stefano no teme jugar duro. En su informe “El Dólar del Miedo”, este influencer criticó a la clase política argentina por su responsabilidad en las crisis económicas que afectan al país. No dejó a nadie fuera: Javier Milei fue uno de los más señalados por detonar el valor de la moneda.

En lugar de comprar dólares, este referente del campo recomienda invertir en otros activos que, aunque no se mencionen en los titulares de los diarios, tienen más probabilidades de aumentar su valor. Algunos de los activos sugeridos por Di Stefano incluyen bonos del Estado, acciones de empresas como YPF y Pampa, obligaciones negociables y el plazo fijo UVA.

Criticando estrategias de destrucción

Di Stefano no solo aporta recomendaciones económicas, sino que también se atreve a hacer juicios de valor. Su postura frente a los eventos recientes es clara: opinar es una cosa y destruir el sistema para beneficio personal es otra. Para él, la estrategia de Javier Milei, por ejemplo, es moralmente reprobable.

Mientras muchos consideran la compra de dólares como una maniobra segura, Di Stefano prefiere ir en contra de la corriente. Para este influencer del campo, la clave es simple: “el dólar se compra cuando no está en la tapa de los diarios“.

Compartir este artículo