OnlyFans: La insólita historia de una joven española

OnlyFans, la plataforma virtual que ofrece contenido para adultos mediante una suscripción, ha sido protagonista de un hecho sin precedentes en España. Una joven ha revelado en una entrevista sorprendente la peor situación que ha vivido en su vida.

La entrevista fue realizada por el popular tiktoker @andy.torpoco, quien le preguntó a la mujer acerca de sus experiencias en OnlyFans. Lo que la joven reveló dejó a todos atónitos.

Un suscriptor inesperado

La mujer confesó que había subido contenido a OnlyFans y que había recibido la notificación de un nuevo suscriptor que le pagaba una gran cantidad de dinero. “Por cada foto me pagaba entre 1.000 y 1.500 euros. ¡Era mucho!”, afirmó la joven en la entrevista.

Lo más impactante fue lo que ocurrió después. El suscriptor comenzó a escribirle para intentar quedar con ella. Debido a la necesidad económica que atravesaba, la joven decidió encontrarse con él. Sin embargo, al llegar a su cita, se llevó la sorpresa de su vida.

El sorprendente encuentro con su padre

La joven reveló con asombro que al llegar al lugar acordado, descubrió que su suscriptor misterioso era nada menos que su propio padre. “Yo no mostraba mi cara, yo solo mostraba el cuerpo. El usuario me empezó a escribir para quedar. Yo andaba necesitada de dinero, entonces llegué a quedar con él. ¿A que no sabes quién era? Cuando llegué al lugar me encontré con mi padre”, confesó.

Lo más extraño de la situación fue que previo al encuentro, la joven había hablado con su padre en la casa que compartían. Ambos habían acordado salir juntos a dar una vuelta por el centro, pero al llegar al punto de encuentro, se dieron cuenta de que el destino final sería el mismo.

La vergüenza fue tal que la joven decidió irse sin que su padre se diera cuenta. Incluso llegó a enviarle un mensaje por la aplicación para obtener una descripción de cómo estaba vestido, confirmando que se trataba realmente de él.

El incidente generó una serie de comentarios en TikTok, donde muchos usuarios expresaron incredulidad y compartieron su opinión al respecto. “Lo bueno es que el dinero quedó en familia”, “El papá sabía, por eso le daba tanto dinero”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron viral.

Compartir este artículo