Muere otra argentina en Israel por bombardeo de Hamas

Confirmada la muerte de otra argentina en Israel

En medio de la conmoción, se ha confirmado la muerte de otra argentina en Israel. Ronit Rudman, junto con su esposo, fue asesinada en Holit, elevando así a cuatro el número de argentinos fallecidos en el conflicto.

La tercera víctima es Silvia Mikanoski

El grupo de Jubilados SAO ha confirmado a través de sus redes sociales la muerte de Silvia Mikanoski, la tercera víctima argentina en Israel. En el posteo, también enviaron condolencias a su esposo y expresaron su deseo de que cesen los violentos ataques.

El trágico fallecimiento de Silvia Mirensky

Silvia Mirensky, residente de un kibutz a 17 kilómetros de Gaza, falleció en medio de un ataque de Hamas. Al no poder salir del cuarto de seguridad de su casa, que se incendió, quedó atrapada y no pudo sobrevivir. Su esposo había fallecido tan solo un año antes. El fallecimiento pudo confirmarse horas después debido a las dificultades de comunicación y la falta de electricidad.

Una jubilada y visitante de San Antonio Oeste

Silvia, de 80 años de edad, había nacido en Buenos Aires y vivió allí hasta su juventud. Era jubilada y formaba parte del centro de Jubilados SAO en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro. Durante su visita al país, recientemente, pudo reunirse con algunos de sus familiares que también residen allí.

En total, hasta el momento, son cuatro los argentinos fallecidos y tres los desaparecidos en medio del conflicto en Israel.

Compartir este artículo