Luis Barrionuevo rompe relaciones con Javier Milei por acuerdo con Patricia Bullrich y Mauricio Macri

El dirigente sindical Luis Barrionuevo ha anunciado públicamente la ruptura de relaciones con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, debido a un acuerdo táctico-electoral que este último cerró con la líder del PRO, Patricia Bullrich, y el ex presidente Mauricio Macri. Barrionuevo expresó su profunda indignación y desencanto al comunicar que no puede ni va a “acompañar esta sorpresiva alianza” a través de un comunicado.

En las elecciones generales, Barrionuevo respaldó y defendió con convicción a Javier Milei, creyendo en sus valores, principios y visión para el país. Sin embargo, ahora se siente traicionado al observar esta alianza entre Milei, Macri y Bullrich. Barrionuevo cuestiona quién resultó ser la verdadera casta y siente que se ha traicionado la ilusión de la juventud que buscaba autenticidad y cambio.

Barrionuevo dejó claro que no compartirá un mismo esfuerzo político con alguien que representa el castigo al pueblo trabajador, refiriéndose a Patricia Bullrich y sus reiterados pasos por el poder. Por estas razones, ha tomado la firme decisión de desvincularse de esta nueva alianza.

Además de distanciarse de Milei, Barrionuevo también se distancia de la campaña de Unión por la Patria al enfatizar que la patria no está en peligro y que los argentinos perseverantes luchan día a día por salir adelante frente a los desafíos del país. Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de una reforma laboral que proteja a los trabajadores y a sus organizaciones.

Esta ruptura entre Barrionuevo y Milei es un acontecimiento importante en el panorama político argentino, ya que muestra las tensiones y divisiones que pueden surgir a raíz de alianzas estratégicas entre distintos partidos y líderes políticos.

ETIQUETAS
Compartir este artículo