Los servicios ofrecidos por Jésica Cirio, según sus declaraciones en la AFIP

Jésica Cirio, envuelta en el escándalo de Martín Insaurralde: detalles y repercusiones

La reconocida modelo y conductora argentina, Jésica Cirio, se vio involucrada en el reciente escándalo protagonizado por su expareja, Martín Insaurralde, exfuncionario de la provincia. Este incidente surgió después de que Insaurralde fuera pillado vacacionando en un lujoso yate junto a la modelo Sofía Clerici, solo semanas después de que se divulgara que el exintendente habría pagado a Cirio una suma astronómica por su divorcio.

Como consecuencia de este caso, Cirio ha sido objeto de ocho denuncias y ahora se enfrenta a cargos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Los datos de Jésica Cirio en la AFIP

De acuerdo con la información registrada en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Jésica Cirio figura como “Cirio Jesica Wanda Judith”, una mujer residente en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Según consta en los registros, se dedica a brindar servicios de espectáculos artísticos de diversas índoles, como espectáculos circenses, de títeres, mimos, entre otros, así como servicios artísticos y de espectáculos culturales, deportivos y de esparcimiento.

La aparición de Jésica Cirio en La Peña del Morfi

Recientemente, Jesica Cirio apareció como coconductora en el programa televisivo La Peña del Morfi, generando cierta expectativa debido a su relación pasada con Martín Insaurralde. Sin embargo, a pesar de las especulaciones, durante el programa evitó hacer comentarios relacionados con la polémica en la que se encuentra envuelto su expareja.

Aunque mantuvo el silencio, llamó la atención su reacción cuando la banda Turf interpretó su conocida canción “Yo no me quiero casar, ¿Y usted?”. Cirio acompañó la letra de la canción con una sonrisa y movimientos graciosos al ritmo de la música, en un claro gesto de alegría y desparpajo.

Compartir este artículo