La crítica de Ramiro Marra al ministro por el subsidio en el transporte público

Ramiro Marra, candidato a jefe de gobierno porteño de La Libertad Avanza, ha respondido al ministro de transporte Diego Giuliano luego de que anunciara que los usuarios podrán elegir si quieren recibir o no el subsidio del Estado nacional. Marra ha calificado esta medida como “un acto de populismo barato” y lo considera “patético a tan pocos días de la elección”.

Además, el libertario ha destacado que el ministro no parece tener noción de cómo se financian los subsidios en el transporte público. Según Marra, estos se financian a través de los impuestos y al reconocer que el boleto mínimo valdrá $700, Giuliano está admitiendo que algo funciona mal y que alguien más está pagando por ello.

El pasado lunes, Giuliano había manifestado la importancia de que la sociedad conozca todas las cuestiones relacionadas con los subsidios y los beneficios sociales que estos brindan. Sin embargo, Marra sostiene que en lugar de tapar la realidad, es necesario reacomodarla y no esconder los errores cometidos por quienes utilizan y administran el transporte público.

El candidato de La Libertad Avanza también critica al Gobierno por intentar sugerir que aquellos que votan por su partido deberían renunciar al subsidio. En su opinión, cada individuo tiene derecho a tomar sus propias decisiones, más allá de a quién vote, y se está discriminando a las personas en función de sus preferencias electorales. Marra insiste en que es necesario gobernar para todos, sin importar su afiliación política.

Por último, Ramiro Marra remarca que aquellos que utilizan el transporte público están pagando por él, y considera vergonzoso que se tengan que subsidiar las tarifas exclusivamente en la ciudad de Buenos Aires mientras que en el resto del país no ocurre lo mismo. Estas declaraciones las hace en su calidad de candidato a jefe de gobierno de la Ciudad.

ETIQUETAS
Compartir este artículo