Joven de 23 años muere al caer desde el piso 22 de un edificio en Palermo

El trágico suceso ocurrió este jueves en el barrio porteño de Palermo, frente al Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. Un joven de 23 años perdió la vida al caer desde el piso 22 de un edificio ubicado en la avenida Las Heras al 4.000.

Aunque aún se están investigando las causas del incidente, algunos testigos afirman que el joven se habría arrojado por sus propios medios. No obstante, la Justicia se encargará de determinar los detalles y circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Tras recibir una llamada al 911, los equipos de emergencia constataron que el joven había caído sobre la terraza de un edificio vecino y lamentablemente había perdido la vida. La fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 30, encabezada por Marcela Sánchez, y la Unidad Criminalística de la policía de la Ciudad están a cargo de la investigación.

Es importante destacar que esta misma fiscalía también está investigando otro caso similar en el que un niño de 12 años falleció al caer desde un edificio en el barrio de Palermo.

Compartir este artículo