Jesica Cirio rompe el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde

Martín Insaurralde, su exmujer Jesica Cirio, y el escándalo que los rodea

En Argentina, se ha desatado un gran escándalo en torno a Martín Insaurralde, político y exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, debido a unas imágenes en las que se le ve en un yate en Marbella junto a Sofía Clerici. Ante esta situación, Jesica Cirio, exmujer de Insaurralde, ha decidido romper el silencio y hablar sobre el tema.

Declaraciones de Jesica Cirio en El Noticiero de la Gente

Jesica Cirio, co-conductora del programa La Peña de Morfi, tiene previsto hacer una declaración este viernes 6 de octubre a las 13 horas en El Noticiero de la Gente, que es emitido por Telefe. Será entrevistada por Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la China Ansa y Fernando Carlos. Se espera que Cirio brinde más detalles sobre su separación de Insaurralde y su opinión sobre las recientes imágenes que han causado tanto revuelo.

La nueva relación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici

Martín Insaurralde y Jesica Cirio se separaron hace dos meses después de una relación de diez años y tienen una hija en común. Recientemente, Insaurralde ha sido visto en Europa disfrutando de un viaje junto a Sofía Clerici. Las imágenes publicadas por ella misma en redes sociales muestran tanto el paisaje como el interior del lujoso yate en el que la pareja está navegando. La relación entre ellos ha sido objeto de controversia y ambos han sido imputados por presunto lavado de dinero.

Sofía Clerici reaparece en Argentina

Tras su regreso al país, Sofía Clerici fue captada por un vecino mientras caminaba por las calles del barrio privado en el que vive. Vestida de negro y tratando de pasar desapercibida, la modelo iba hablando por teléfono y según informes, estaba buscando desesperadamente a su gato perdido llamado Zeus. Clerici previamente se había expresado a través de redes sociales después de las imágenes que se publicaron durante su estadía en España, y su última publicación en la que habla sobre seguir adelante a pesar de la opinión de los demás genera gran interés.

Investigación por lavado de dinero

La fiscal a cargo del caso ha pedido investigar a Insaurralde y Cirio por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, basándose en rumores de que Insaurralde habría pagado 20 millones de dólares como parte del acuerdo de divorcio. Se han solicitado diversas medidas de prueba, como las declaraciones juradas de bienes, levantamiento de secreto fiscal, bancario y bursátil, y la información a la Unidad de Información Financiera (UIF). Estas son medidas habituales en casos de lavado de dinero.

El juez encargado del caso

El dictamen de la fiscal fue presentado al juez Ernesto Kreplak, titular en La Plata y subrogante en el juzgado federal 2 de Lomas. Kreplak también ha acumulado la primera denuncia presentada contra Insaurralde y Sofía Clerici por su viaje a Marbella en el yate “Bandido”. Ante la excusa presentada por el juez Federico Villena, el caso ha sido enviado a Kreplak.

Compartir este artículo