Quién es el empresario que conquistó el corazón de Jesica Cirio

En medio del escándalo por la relación de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, Jesica Cirio estaría iniciando una nueva relación. La conductora fue vinculada sentimentalmente con Elías David Piccirillo, un empresario de bienes raíces en Argentina.

Elías David Piccirillo es un empresario que se dedica al rubro de bienes raíces y tiene 37 años. Según información brindada por La Nación, Piccirillo alquiló un yate para viajar junto a Cirio a Ibiza y Formentera en España, coincidiendo con las imágenes de la modelo en un barco en ese destino. El empresario prefirió no ser mencionado en televisión, pero dejó un comentario en su cuenta de Instagram donde expresaba: “Las mejores vacaciones junto a la mujer de mis sueños”.

En cuanto a su perfil profesional, Piccirillo ha trabajado en REMAX desde 2014 y actualmente es agente de Century 21. Resulta interesante destacar que Jesica Cirio sigue en redes sociales a Julieta Piccirillo, hermana del empresario, lo que da indicios de algún tipo de relación entre ellos.

Según la panelista Mariana Brey, Piccirillo cuida mucho a Cirio, la trata bien y están muy enamorados el uno del otro. Incluso, hicieron un viaje juntos por España y disfrutaron de un paseo en yate, al igual que Insaurralde con Clerici.

Este nuevo romance ha generado comparaciones con la relación del político argentino con su exesposa. Brey insinuó que podría existir una historia de obsesión, ya que tanto Cirio como Clerici compartieron lujosas vacaciones en el mar Mediterráneo en yates similares.

En conclusión, Jesica Cirio ha encontrado un nuevo amor en Elías David Piccirillo, un empresario de bienes raíces en Argentina. Ambos han compartido momentos románticos en Ibiza y Formentera, disfrutando de viajes en yate al igual que otras parejas famosas. El romance ha generado controversia y comparaciones con la relación anterior de Cirio, pero ellos parecen estar disfrutando de su amor sin importar las opiniones externas.

Compartir este artículo