Hasta 40% de descuento con Cuenta DNI en fruterías y verdulerías ¿Qué días?

¡Aprovechá los descuentos de Cuenta DNI en fruterías y verdulerías!

Se termina octubre y Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia tiene una promoción espectacular para aprovechar con un gran beneficio del Gobierno nacional. Cómo combinar ambos descuentos.

Como cada fin de semana de octubre, Cuenta DNI ofrece un 40% de descuento en compras en fruterías y verdulerías con un tope de reintegro de $2500 por semana y por persona. A partir del miércoles 1 de noviembre se sabrá si el Banco Provincia actualiza este beneficio.

Cabe aclarar que el descuento es exclusivo para compras realizadas, únicamente, desde Cuenta DNI y no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. A su vez, tampoco aplica con la función “Transferencias” o “Envío de dinero”.

De esta manera, para conseguir el reintegro de Cuenta DNI tendremos que efectuar el pago a través de un link de pago, escaneando el código QR del comercio o con “Clave DNI” en el Posnet.

Para poder aprovechar al máximo el porcentaje de descuento, con el máximo del reintegro posible por persona, tendremos que hace una compra de $6250. Pero existe una posibilidad de que todo salga aún más barato.

Si sos beneficiario del programa “Compre sin IVAy el CBU que tenés registrado es el que administrás con la app del Banco Provincia, además del reintegro del 40% del Banco Provincia, AFIP te devolverá el 21% del IVA.

De esta manera, con la compra de $6250, Cuenta DNI te reintegrará $2500 en los próximos 30 días hábiles, mientras que el Gobierno nacional te depositará $1312,50 en las siguientes 48 horas. Por lo tanto, lo que habrás gastado será solamente $2437,50.

Es importante recordar que el programa Compre sin IVA aplica para

  • Trabajadores informales
  • Jubilados y pensionados con ingresos de hasta $524.754
  • Monotributistas
  • Trabajadores registrados con ingresos de hasta $792.000 (seis salarios mínimos)
  • Personal de Casas Particulares
  • Titulares de AUH, Tarjeta Alimentar y Potenciar Trabajo.

ETIQUETAS
Compartir este artículo