El trabajo realizado exclusivamente por una persona en Argentina

Descubre la profesión desconocida en Argentina: el hidrosommelier

En el mundo existen un sin fin de trabajos para llevar adelante. En algunos, hay que utilizar más la fuerza, mientras que en otros será imprescindible el intelecto.

A su vez, hay profesiones que requieren años de estudio y un título universitario. Y a pesar de que creíamos conocerlas todas, hay una que pasaba desapercibida por todos; quizás porque hay una sola persona que la desarrolla.

La misma fue revelada a través de un video de TikTok realizado por una influencer, que explicó de qué se trataba y se volvió viral en redes sociales.

Mira el video que revela cuál es la profesión que realiza una sola persona en Argentina:

La profesión desconocida en la que solo trabaja una persona es la de hidrosommelier, que “lo que hace, es estudiar el agua. Tanto sus propiedades como sus procedencias, para poder elegir la que mejor nos acompaña a nosotros, en nuestras experiencias y gustos”, tal como la definió la creadora de contenidos.

La Tiktoker @aguapalau comparó esta profesión con la del enólogo, y, en el clip viral, aclaró que no todas las aguas son iguales, “aunque los simples mortales no nos demos cuenta de ello”.

La única persona que ejerce este trabajo se llama Horacio Bustos, quien además de catar el agua, también se encarga de hacerlo con otros productos tales como el vino, el té, los aceites y los vinagres.

Compartir este artículo