Descuentos especiales del Banco Provincia: hasta 65% y 9 cuotas sin interés en Día de la Madre

Este domingo es el Día de la Madre y cientos de tiendas online lanzaron sus ofertas especiales para que le puedas hacer el mejor regalo a mamá. Con una economía más que complicada, la posibilidad de comprar celulares con 35% de descuento y en hasta nueve cuotas sin interés es más que tentadora.

Provincia Compras es la tienda online del Banco Provincia que, junto a Cuenta DNI, su billetera virtual, ofrece una enorme cantidad de descuentos, reintegros y otros beneficios con el objetivo de aumentar el consumo interno.

Para este Día de la Madre, Provincia Compras lanzó un especial con más de 6000 productos que tienen un descuento especial de entre el 5% y el 65%, y hasta nueve cuotas sin interés con la tarjeta de crédito del banco.

De esta manera, se podrán encontrar celulares de marcas como Motorola, Samsung y Xiaomi con descuentos que llegan al 47%, en 9 cuotas de entre $5.500 y $14.500 por mes. Según dijeron desde el banco, estos beneficios se pueden acumular con los descuentos vigentes en comercios adheridos la billetera virtual.

Esta promoción por el Día de la Madre será desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de octubre. Pasadas esas fechas, los celulares no tendrán el descuento, pero volverán las nueve cuotas sin interés hasta fin de mes.

Hay que recordar que, con Cuenta DNI, entre el 16 al 21 de octubre, habrá un 40% de descuento en comercios de barrio, excepto carnicerías, granjas, pescaderías, grandes cadenas de supermercados, verdulerías y fruterías, con un reintegro de hasta $10.000.

Cabe destacar que, para realizar compras en la plataforma, debemos ser cliente del Banco Provincia. Si bien es posible pagar con tarjeta de débito, para poder pagar en cuotas sin interés, deberemos tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por el Provincia.

Compartir este artículo