Descubriendo la ley de atracción: su origen, cómo utilizarla y su efectividad para cumplir los sueños

En algún momento de nuestras vidas, todos hemos pensado: “¿Cómo puedo conseguir que mis sueños se hagan realidad?”. Ya sea un nuevo trabajo, un nuevo hogar, encontrar a nuestra alma gemela, viajar, comprar un coche… Son sueños que todos tenemos y queremos cumplir. Y aunque no lo sepas, hay una forma de conseguir que estos sueños se hagan realidad: se llama Ley de Atracción.

¿Qué es la Ley de atracción?

Estamos hablando nada menos que de una ley universal que sostiene que podés atraer a tu vida todo aquello en lo que te enfocás y al que le dedicás tu energía. No se trata de magia ni de hechizos, sino de una ley que todos pueden poner en práctica. Según los expertos, creás o no en ella, existe de igual manera y está presente en cada momento de tu vida.

¿En qué consiste la Ley de atracción?

La Ley de atracción defiende la idea de que vivir pensando en positivo, centrarte en tus objetivos y creer que todo es posible, es la clave para abrir nuevas puertas en tu vida. En otras palabras, todo lo que pensás -bueno o malo- afecta a tu vida de alguna manera. Por eso es tan importante prestar atención a tus pensamientos y cómo te hacen sentir.

¿Cómo usar la Ley de atracción?

Usar la Ley de atracción es tan fácil como pedir, creer, recibir y agradecer. Pero para atraer lo que querés, tenés que aprender a pensar de manera positiva y luchar por lo que querés, en lugar de enfocarte en lo que no querés.

  • Identificar lo que querés: tenés que tener claro lo que buscás. Cuanto más específico, mejor.
  • Expresar tus deseos al universo: podés hacerlo visualizando la situación que querés, como si ya fuera una realidad. Esto ayuda a mantener las vibraciones altas. Evitá enfocarte en lo que no querés que suceda.
  • Hacerlo todos los días: la constancia es la clave del éxito.
  • Agradecer: anotá todo lo bueno que te suceda y agradecele al universo por ello.

¿Es efectiva la Ley de atracción?

Aunque pueda parecer algo místico o incluso absurdo para los más escépticos, varios estudios han demostrado que las personas optimistas son más felices, tienen más éxito y disfrutan de una mejor salud. La Ley de atracción simplemente te insta a ver el mundo desde una perspectiva más positiva y a ser más compasivo, lo que definitivamente puede resultar en un bienestar general mejorado.

Compartir este artículo