Comprar celulares de alta gama en 24 cuotas sin interés: la opción inteligente para ahorrar

Con la inflación de más de 100% anual, comprar celulares de alta gama en 24 cuotas sin interés es una decisión inteligente si necesitás cambiar el teléfono pero no tenés el presupuesto o simplemente como inversión.

Conseguir cuotas sin interés no es una tarea sencilla y menos a tan largo plazo como 24 cuotas. A continuación, te contamos la clave para acceder.

¿Cómo comprar celulares en 24 cuotas sin interés?

El Banco Provincia cobró una enorme popularidad, particularmente en los últimos meses, por la posibilidad de comprar en cuotas sin interés. Esto permite un ahorro y una ventaja enorme para todos sus usuarios frente a la inflación.

Este banco ofrece la posibilidad de comprar artículos tecnológicos en 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés, a través de su web oficial. Para acceder a los productos, deberás ingresar a la página de compras del Banco Provincia. Se trata de “Provincia compras“, un portal con artículos de tecnología, hogar, moda, salud, deportes, entre otras categorías. Allí, se puede adquirir artículos con hasta 24 cuotas sin interés.

¿A cuánto quedan los principales teléfonos celulares en cuotas?

Por ejemplo, un Motorola Razr 40 Ultra, de los más destacados celulares plegables, puede adquirirse en 24 cuotas de $29.166,62.

Motorola Edge 40 Pro, el más completo del último modelo de la marca, puede conseguirse con veinticuatro pagos de $22.916,62 cada uno.

Yendo a celulares más económicos, se puede acceder a un Moto G32 por 24 cuotas de $7.562,45 o a un Moto E22 por 24 pagos de $4.854,12.

ETIQUETAS
Compartir este artículo