Carlos Melconian rechaza afirmaciones de Javier Milei sobre la dolarización de la economía

El economista Carlos Melconian, candidato a ser ministro de Economía en caso de que Patricia Bullrich gane las elecciones en Argentina, ha rechazado hoy las afirmaciones de Javier Milei. Milei afirmó ayer que “cuanto más alto” esté el dólar, “más fácil será dolarizar” la economía, a lo que Melconian respondió que esto implica un “salto al vacío”.

Carlos Melconian rechaza las afirmaciones de Javier Milei sobre la dolarización de la economía

“Cuando el dólar sube se hace puré el salario, hermano. A dos semanas de las elecciones es necesario que alguien ponga arriba de la mesa este delirio”, dijo Melconian en una declaración a radio Mitre antes de disertar ante los empresarios en el Coloquio de Idea en Mar del Plata.

El economista del equipo de Bullrich critica la propuesta dolarizadora de Milei, alegando que no la entiende y que la gente tampoco la comprende. Para Melconian, las propuestas económicas de Milei y las de Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, son irresponsables y representan un “salto al vacío”.

El economista hace hincapié en la situación fiscal del país y sugiere poner sobre la mesa un programa normal que corrija la situación sin empeorarla, ya que considera que la inflación del 150% afecta negativamente a los salarios.

Compartir este artículo