AGS Flow: El encuentro perfecto entre gaming, esports y música urbana regresa

Argentina Game Show Flow: la celebración más importante del gaming y los eSports en América

Del 13 al 16 de octubre se llevará a cabo la novena edición de Argentina Game Show Flow, la celebración más importante de América en el mundo del gaming, streaming y los eSports. Este evento se realizará en el centro de convenciones de Costa Salguero y contará con cuatro jornadas llenas de entretenimiento y actividades.

El encuentro perfecto entre comunidades, fans y creadores de contenido

Argentina Game Show Flow es el encuentro perfecto entre las comunidades, los fans y los creadores de contenido, junto con las organizaciones de eSports y sus partners. Cada año, este evento reúne a todos estos actores en un espacio de interacción y entretenimiento.

Shows musicales en vivo y competencias de eSports

En esta edición de Argentina Game Show Flow, además de las clásicas competencias de eSports y los concursos de cosplay, habrá shows musicales en vivo con presentaciones de artistas como Khea, J Rei, Neo Pistea, G Sony, Lil Cake, Oscu, Lit Killah, Yami Safdie, entre otros.

Transmisión en vivo a través de canales exclusivos de Flow

El evento de AGS Flow se podrá disfrutar en vivo a través de 3 canales exclusivos de Flow: el 601, encargado de la cobertura en general; el 602, enfocado en las competencias de eSports y gaming; y el 605, que transmitirá los shows de música.

AGS Cup: competencia entre los mejores equipos de CS, League of Legends y Valorant

Este año se celebrará también la AGS Cup, una competencia que reunirá a los 8 mejores equipos de CS, League of Legends y Valorant. Estos equipos clasificaron en torneos previos realizados en diferentes partes del país como Mar del Plata, Escobar y La Pampa. Los participantes competirán por un premio de $7.000.000.

Los media partner de esta edición son Billboard, TNT Sports y Gamba FM. Además, se contarán con espacios de Flow, Visa, Compra Gamer, Shell, Speed, Burger King, Buenos Aires Ciudad, VSG, Versus Gaming, Warner Games, Logitech y Start.

Walter Costabel, CEO de AGS Flow, es el impulsor a nivel local de esta exposición que se lleva realizando desde hace 9 años. Su objetivo principal es sorprender al público cada año, añadiendo actividades nuevas y novedosas.

Además, Walter Costabel es el responsable de Párense de Manos, que tendrá su cara a cara oficial en AGS y será transmitido por el canal del streamer Luquita Rodríguez. Este evento es solo una previa del evento principal que se realizará en el estadio Luna Park el 21 de diciembre.

Cómo conseguir entradas para la AGS Flow

En esta edición, Argentina Game Show Flow se llevará a cabo los días viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de octubre, desde las 12 hasta las 00. Si deseas comprar entradas o conocer información adicional, puedes consultar la página web oficial del evento.

Las entradas se obtienen a través de la APP oficial del evento. Para desbloquearlas, es necesario descargar la app desde Play Store o App Store, o ingresar directamente desde cualquier dispositivo en app.argentinagameshow.com. Una vez en la app, se debe revisar la sección Rewards y canjear un código único que se encuentra en las redes del evento y de los partners para acceder a los tickets.

Compartir este artículo