Accidente en Entre Ríos: 10 heridos tras vuelco de colectivo con egresados

Accidente de egresados en Entre Ríos: 10 heridos de consideración

Un colectivo que trasladaba a un grupo de estudiantes que regresaban de su viaje de egresados, volcó en Entre Ríos este martes a la noche. De acuerdo con el primer parte, 10 de los 35 pasajeros sufrieron heridas de consideración sin riesgo extremo, mientras que el resto presentó lesiones menores.

Detalles del accidente de egresados en Entre Ríos

El accidente vial ocurrió cerca de las 22 horas del martes, en el kilómetro 159 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de San José – Entre Ríos, cuando una unidad de transporte terminó tumbada en el cantero central que divide los dos sentidos de circulación. Aparentemente, la lluvia de cierta intensidad que estaba presente en ese momento podría haber sido un factor determinante en el vuelco.

Luego de que se diera aviso a los servicios de emergencia, los bomberos de la zona acudieron al lugar, en donde reportaron que 10 de 35 pasajeros heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital San Benjamín, ubicado en la ciudad de Colón. A pesar de que la vida de ninguno se encontraba en riesgo, varios de ellos tenían politraumatismos y fracturas, por lo que tuvieron que quedarse internados en el centro médico.

El resto de los egresados que presentaban lesiones leves fueron alojados en el cuartel de bomberos de San José. Por el momento, la empresa organizadora no dio detalles sobre cómo continuaría el viaje de regreso hasta la ciudad correntina.

Asimismo, revelaron que los estudiantes pertenecen a una escuela secundaria de Paso de los Libres, localidad de la provincia de Corrientes, y que se encontraban de regreso a su ciudad de origen. El grupo provenía desde el aeropuerto de Ezeiza luego de haber viajado en avión desde San Carlos de Bariloche, por lo que solamente les quedaba recorrer el último tramo en micro.

Compartir este artículo